Blogia
Els Frikinautes

El club de los Buharros: Azazel

-- Lista Negra de los Buharros --

Objetivo PRIORITARIO -- Azazel

Hijo ilegítimo que el futbolista Pepe y una prostituta de lujo lituana que se encontraba poseída por el espíritu de Ma Baker, descendiente directo de Cthulhu, primo hermano del ninja Kamumaki, hermanastro de Catherine Deneuve y cuñado del Papá Noel ese del anuncio de Suchard que robaba a los pobres para dárselo a los ricos, el puto gordo de mierda (como sabéis, hermanos, éste era un agente a sueldo de la república de Memolandia al que ya eliminamos ahogándolo en una chimenea llena de azufre, cal viva y Listerine, y lanzando sobre él dos toneladas de ácido sulfúrico para dar el golpe de gracia. El de verdad nos pagó muy bien el encargo).

El individuo en cuestión es una especie de paramecio fosforescente disfrazado del dios Anubis que se dedica a dar pol saco a los jugadores principiantes del Tekken 6. Nuestro jefe Scarabajomanga está desesperado por vencerle: ha probado todas las tácticas del intenné, ha utilizado su experiencia en karate kyokunshinkai e incluso ha estado viendo vídeos de Muhammad Ali en sus tiempos locos, pero el tal Azazel no hace más que vencerlo partida tras partida, hasta que cae en la más profunda de las desesperaciones y los ojos le quedan inyectados en sangre. Además, Azazel es una mala persona que cuando está bajo en bits no duda en molestar a ancianos inofensivos como el de la foto, atemorizándolos sobre el futuro de sus planes de pensiones.

Vencer a este tipo no será fácil, pero nuestro departamento de hackers está en pleno trabajo, preparando un virus inform-atico-geek que le provoque almorranas al equipo de Namco hasta que le den una solución fácil.

-- Fin del Informe --

2 comentarios

scaramanga -

Esos molaban mucho más. El robot del Tekken 4 era un rollo, Jinpachi Mishima tenía un pase... Azazel es complicado, pero le falta carisma. El segundo peor tras el robot ese.

Muramasa -

En mi época del Tekken (2 y 3) no había bichejos tan extravagantes, como mucho Devil o True Ogre pero almenos molaban...