Blogia
Els Frikinautes

Homenaje a Jordi Vila

No miréis el vídeo (aunque Los Ángeles eran un gran grupo), id más abajo y escuchad a ese grupo llamado Los Gratsons. Oís esta voz que canta "Stand By Me"?

http://viejopickup.blogspot.com/2011/08/los-gratsons-rezare-1964.html

Pues es la misma que canta esto

JORDI VILA, el cantante de tantos openings (el de Dragon Ball/Bola de Drac tanto en catalán y castellano sea quizá el más famoso) y jingles y doblador de Musculator, Buu o Garfield.

Y el guitarrista de los Gratsons no era otro que Ramon Llenas (más conocido por los que vamos de firkis por la vida como la voz de Decta Cúbitus), que tuvo una solidísima carrera musical (fue guitarrista del mítico Rudy Ventura, de grato recuerdo para toda la culerada) y después de doblaje junto a Vila desde que iban al instituto (Gràcies Sammy Llenas per la informació).

Vila se jubilará el año que viene, así que he pensado que convenía un homenaje a uno de los grandes cantantes y dobladores no solo de Catalunya, sino de todo el Estado español (Gràcies a la gent de Can Pixa, de Ràdio Argentona per la info!).

Y felicidades y un besote a Silvestrin por su cumple.

1 comentario

Silvestrin -

Ostras que raro se hace escuchar su voz en normal y no en la de musculman, es como si este ultimo se hubiera vuelto serio.

Por cierto vaya manera de perder 5 kilos! Tengo que probar esa tecnica xDD

Muchas gracias por la felicitación