Blogia
Els Frikinautes

Navidad jubilosa; rebajas jugosas (FOTOS DESPUÉS)

Todo empezó por mi cumple: mi hermano me regaló un reproductor de BluRay

 

Para Navidad me llegó una propinilla de mis padres y de mi hermano, un Kinect, que anda que no suda uno con esto.

 

Para Reyes, se me regalaron cuatro mazos de naipes, un libro de juegos de naipes, el libro Ready Player One, un juego de Go (con su libro de ejercicios) y last but not least, un iPad2.

 

De nuestro tío nos llegó un pijama y un jersey estilo Steve McQueen en Bullitt - que anda que no lo flipo con él puesto - para cada uno. Le hemos regalado la camiseta del Barça de pallacanestro.

 

Por nuestra parte, mi hermano y yo ofrendamos a mis padres un televisor HD de 42 pulgadas, joyas Swarowski para mi madre y la Guía Repsol para mi padre. El día en que fui a comprar la guía vi en el Abacus a Montse Guallar, la de "Amor a primera vista". Qué recuerdos! Iba la tía más perdida... A mi hermanete le regalé un lote de mangas y los blurays de las últimas pelis de Evangelion.

 

Para moi, entre rebajas y ofertas me he hecho con una buena colección de BluRays, y discos, unas cuantas novelas de segunda mano, unas camisetas frikis y un traje de dos piezas.

 

Y con todo solo me he comprado un solo manga, el Berserk de diciembre. Los tiempos cambian.

 

Aunque sea precario, cuando uno tiene un curro, se nota.

0 comentarios