Blogia
Els Frikinautes

Mi familia de ficción: Parte 1, quién sería mi esposa

 

Si yo fuera un personaje de dibujos animados en general, debido a mi nombre de pila sería Marco. Como tenéis que saber por cajones, Marco de fue a buscar a su madre a Argentina… Pero yo no iría. Admitámoslo: la madre de Marco no era en absoluto una mujer atractiva (de hecho, las Miyazaki-girls me recuerdan demasiado a Heidi como para parecerme sexies), y hay que decir que no es que hubiera en la ficción muchas mamis sexy si no contamos a Jodie Foster en Striptease o a Jamie Lee Curtis en Mentiras Arriesgadas (peazo striptease –precisamente- se marca la tía ésta en la peli). Pero últimamente, en muchos dibujos animados sobretodo, las madres de familia se están rebelando contra el orden establecido y muchas están empezando a mostrar sus encantos al mundo. Hoy, en mi papel de eterno Quagmire presento, LAS MAMÁS MÁS SEXIS DEL CÓMIC Y LOS DIBUJOS según yo, claro!!!

Y empezamos por la que está más de moda:

LOIS GRIFFIN: Esta exmiss  aspirante eterna a modelo se ha convertido en objeto de deseo de los frikis de medio mundo. Dotada de un cuerpo escultural y casi perfecto (esa nariz… Ejem…),. Tras una mítica escena de spanking con el perro Brian y una espectacular aparición con 19 años en un flashback  esta Venus pelirroja llegó al cénit de su popularidad entre el público masculino gracias a que Jesús de Nazaret en persona hizo esto en un capítulo de la temporada actual de Padre de Familia :

 Los fans de la serie estaremos eternamente agradecidos a Seth MacFarlane por el detalle.

 

AKI HINATA: Uno de los detalles más notables del dibujante Mine Yoshizaki son sus monísimas chicas medio adolescentes. Pero al menos para mí, solo son monas. Pero el tío es que se desmadra cuando las dibuja mayorcitas y con cuerpazos de aúpa. Y de ellas destacan dos. Una es esta chica:

 

Esto es aparentemente un doujinshi que realizó Yoshizaki siendo muy joven como homenaje a un juego de Konami: Mag Max.

Y la segunda… La segunda es uno de los seres más jodidamente deseables jamás aparecidos en un manga: Aki Hinata, la agresiva redactora jefe de revistas de manga. Aki Hinata, la mujer a quien todos desean tocarle el trasero en el metro. Aki Hinata, el ángel con gafas.

 

AkiHinataAkiHinataAkiHinataAkiHinata Aki…Honante la tía.

 

 

 

LA MAMÁ DE LOS HERMANOS PROTAGONISTAS DE Q-TARO:  Qué monada de mujer! Miradla, miradla! Si es que dan ganas de comérsela enterita. Cómo habrá podido ese cruce de el Superintendente Vicente y  Julián Muñoz con toques Nobitescos ligársela y tener DOS hijos con ella?

 

Qué por qué la saco en plena llorera? No sé por qué, me atraen las mujeres vulnerables. Cuando en Slayers Reena Inverse se desmorona o le coge miedo y se abraza a Gaudy… Pues como me gustaría ser el espadachín rubiales, hijo no reconocido  de David Lee Roth.

 

LA MADRE DE SAKURA KINOMOTO, NADESHIKO: Vale, estará muerta, pero está de rica…

 

LA MADRE DE KOJI KABUTO EN Z MAZINGER: Qué guapo debe de ser llegar a casa y encontrarte a tu señora, que está de buena que mojarías caviar en ella, vestida de cheerleader con pompones y todo y dispuesta a hacer de ti un hombre de verdad.

Esta es mi selección , con dos menciones especiales: Misae en "Le Llamaban Shin Chan" (con pechacos postizos y su hijo diciéndole que allí sí que tiene sex-appeal) y la madre de Fly, Marisol, que estaba de un bueno subido.

Para otro día quedan los hijos y la mascota de la familia de ficción

0 comentarios