Blogia
Els Frikinautes

Cuando los artículos se hacen realidad

Mi siguiente artículo iba a tratar sobre cómo sería mi familia ideal de ser un personaje de dibujos animados. La primera parte era algo parecido a lo que hace Muramasa en su blog con las chicas del manganime que le gustan, pero dándole un giro de los míos. Sin embargo al parecer he sido superado por este hombre (?):

http://www.20minutos.es/noticia/425363/0/japones/casarse/dibujo

Hay que estar bastante enfermito (o ser muy cachondo) para hacer esto, a parte de que la chica, por edad... Ejem...

Como el artículo ya estaba a medio hacer, pues lo acabaré y lo colgaré. Pero que quede claro: ES DE BROMA, vale? Yo con quién quiero casarme es con Elsa Pataky o cierta ex-compañera de clase del cole -de la que me han dicho que actualmente está radiante - aunque sean del Madrid y del Espanyol respectivamente.

 

4 comentarios

scaramanga -

Yo he dicho Elsa Pataky, pero la que me va de verdad es Paz Vega, que es menos "diosa" y más "humana" que la Pataky.

Pennywise -

People is sick!!!
Así de famosas tiendo a enamorarme más del personaje que de la actriz porque tias buenas hay a patadas pero Pam de The office solo una :D

scaramanga -

Eso tiene que doler: debe de ser como si te pasara una apisonadora encima... Aunque, bueno, en esa película, Cool World, el protagonista interactuaba con una Kim Basinger real y otra animada y no pasaba nada.

Muramasa -

Dejando de lado al japo pirado y su yupimundo, casi preferiría que las chicas fueran en 3D antes que volverme yo un 2D (por lo del volumen/profundidad y tal).

Y la crisis empezó cuando Scarlett se casó, XD