Blogia
Els Frikinautes

Premio Symbelimine

Cuando me pensaba que mi cumpleaños ya había pasado, el tito Pennywise me ha traído otro regalazo: El premio Symbelmine, que los bloggers entregan a sus blogs colegas favoritos. La cosa funciona así:

1.Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Como parte de la cadena, me dispongo ya mismo a repartir mis nominaciones. Por desgracia, no sé si llego a 7, así que voy a ser un tanto aleatorio:

CLG Wiki: Entre los administradores está el tito Newave, también conocido como LogicalSmash y Eric S., un guanche (de Canarias, vaya) aún más aficionado a los logos que yo, que con 21 añitos se está haciendo un sitio preponderante en una comunidad con miembros mucho más veteranos. Mención especial también para el Guille Martínez, un pibe macanudo.

Blog Petit... Però Valent!: El blog de mi compañero de facultad, el gran Tidusin, nerd de videojuegos y fan de Madonna y David Bowie que ha logrado incluso estar en un ejercicio de una asignatura de nuestra facultad. A él le dejo este premiazo, que se lo merece.

Otaklub: El foro donde nos encontramos los otakus de la UB, entre ellos el tito Muramasa, a quien Penny también le ha pasado el premio. Va dedicado también a tito Atwenter y compañía, que crearon el blog para que los de la UB no nos durmieramos con solo ver el logo de nuestra querida universidad.

El canal de mi colega Sammy t3h Snake: Vamos a dar dimensión internacional al evento. Un chaval de solo 15 años que desafía todas las convenciones en un país como EE.UU.. sus pelis son un prodigio de originalidad, puse solo usa fotos, flago de fotoshop y mucho Loquendo. Y además también le chiflan los logos!

El blog de mi colega de la Uni Jose: Propietario de la tienda online DASHU, un otaku de aquellos apasionados de verdad.

Mimo en el País de los Huevos Kinder: Mimotaku, un tío con quien comparto bando en la cruzada por la publicación del mnaga clásico, no puede faltar. aunque haga tiempo que no actualiza su blog, esto va para él y su dedicación a la causa otaku-gafapasta.

De momento se me han acabado, así que que solo puedo decir que gracias por el premio y por visitar este modesto blog que tiene tan solo la intención de alegrar un poco el ambiente a veces demasiado caldeado de la red.

 

3 comentarios

scaramanga -

A vostros, y sí, semos del 83, el año en que retornó el Jedi (y aparecieron los Ewoks, AAAAGH! Aunque los dibujos molaban)

Pennywise -

Feliz cumpleaños hombre!!! Pensaba que eras más jovenzuelo que yo y ambos somos del 83 :)

Muramasa -

Felicidades por el premio y por los años cumplidos!!