Blogia
Els Frikinautes

Enlarge yer PINGAS and fuck with russian sluts

Si habéis leído entre líneas, lo primero que haréis es venir aquí a cagaros en mis muertos. Si no, y encima habéis borrado el mensaje "spameador" (aunque os he avisado), solo deciros que felices inocentes. Otro día me buscaré algo mejor.

Os quero comunicar que este blog ya ha recibido su bautismo de fuego, señores: en el post "Coplillas de cole" tengo mis dos primeros trolls que insultan sin venir a cuento. Leed, divertíos, pero sobretodo...

Pues eso, a otra cosa.

 

 

2 comentarios

scaramanga -

Bah, para uno que ha tenido que aguantar al tío ese que decía qua fuéramos alimentando su ego en Infamotaku eso no es nada.

Pennywise -

Ya eres mayor!!!!
He alucinado con los comentarios troleantes, flipando pepinillos me hallo