Blogia
Els Frikinautes

Crossovers improbables de manga

El crossover que este año protagonizarán el Detective Conan y Lupin III puede ser el principio de algo especial. Los crossovers entre series de un mismo autor son habituales (Astroboy vs Big-X; Mazinger vs Devilman; Goku vs Arale; Nekomajin vs Vegeta), pero se está haciendo cada vez más habitual ver crossovers entre obras de autores diferentes. Ya hemos visto el de Bola de Drac y One Piece, los de Kochikame con Musculman y Golgo 13, el de Astroboy, Goku y Luffy contra Freezer y sus esbirros... Pero uno piensa si no molaría más ver cosas como estas:

Lamu vs Lala: Dos grandes damas del manga se enfrentan para ver cuál de las dos es la más única y original. Durante el enfrentamiento, varias ciudades quedrán arrasadas por los poderes de las dos chicas. Mientras tanto Ataru y Rito se hacen amigos; Ataru quiere curar la timidez del joven pretendiente de Lala, pero o único que logrará es coger un síndrome de timidez extrema que hace que cuando ve una chica, Ataru moquee, sangre por la nariz, vomite, se cague, se mee y se corra, todo al mismo tiempo. Quién ganará? Logrará Ataru curarse? Se cambiará Rito de peinado?

Oliver Aton vs Rafael: Rafael, harto de estar en el King, quiere volver al San Francis (tomando de referencia el anime), pero se encuentra con que el equipo se ha disuelto para formar el New Team. Cabreado, coge al King y se dispone a enfrentarse al equipo de Oliver y darle una lección por robarle los compañeros y ser tan bueno, tan guay y tan irrestible a los ojos de las mujeres. Durante el partido, a Oliver se le romperán 7 huesos. El partido se suepende al final porque al intentar rematar una pelota colgada en el área, Rafael se tira un cuesco johnnyturbero (publicidad de mi post de aniversario, juas, juas) para darse4 impilso y apesta el campo entero.

Doraemon ama a Kirara: Dicen que la curiosidad mató al gato. No sé si es verdad, pero seguro que si que le cuesta muchos dolores de cabeza. Un buen día, Kirara sale del pozo del tiempo para ver que hay al otro lado, y mientras se pasea la ve Doraemon y se pone palote. Doraemon pierde el control y persigue a la preciosa gatita por toda la ciudad. Kirara no puede transformarse debido a que teme herir a inocentes, y la cosa se lía aún más cuando Nobita es herido por una flecha de otra fugada del pasado, Kikyo. A Shizuka, que estaba con él, se le acaba lo de ser buena chica y junto a Gegant y Suneo forma un grupo de acción armada para vengar a su futuro marido, gracias al arsenal atómico del que dispone Dorami-chan. Tiembla, Kikyo! Por cierto, tiene Doraemon miembro, por si pilla a Kirara?

Gundam vs Evangelion:  Amuro Ray sale con su Gundam y es aplastado por un EVA. Listos. El tamaño importa.

Pokémon vs Digimon vs Monster Rancher vs Medabots: Ash decide participar en el torneo de Ciudad Hikarioka, pero se encuentra con que allí no gastan pokémones, sino unos otros bichos llamados digimones. Acusándolos de plagio, Ash quiere matar a todo el mundo mediante impactruenos, pero Tai, TK y compañía son más que és y le vencen. Deciden entonces lanzarse a la conquista del mundo Pokémon, y tras una guerra que acaba con más de la mitad de la población del mundo, conquistan el territorio. Sin embargo, sus problemas acaban de empezar, pues las facciones terroristas Monster Rancher - liderada por Genki y Holly - y Medabots - liderada por un cierto Ikki - aparecen para oponerse a la tiranía. Las constantes batallas acabarán con la población humana, y es entonces cuando descubriremos que en realidad todo fué una conspiración orquestada por los monstruos para acabar con nuestra raza. Sin embargo, los monstruos enseguida tendrán sus rencillas, y finalmente solo las plantas sobrevivirán en este mundo. Buenas noches a todos.

 

 

4 comentarios

Muramasa -

Crec que aquesta és diferent de la de l'altre dia: http://g.e-hentai.org/g/68961/52d660701d/

Muramasa -

Fes un cop d'ull aquí: http://g.e-hentai.org/g/61966/233762ec73/

Anónimo -

Si és servit, Lupus:

http://es.wikipedia.org/wiki/To_Love-Ru

De res i salut!!! Ja en portem 4

Lupus Sigarrensis -

Ja, ja, ja, ja, ja, etc.
Dios que sanguinario.
Cuando te inspiras tienes cada idea...
Todos los personajes ya los he conocido pero excepto 2, (entonces ya no són todos), són Lala y Rito. ¿Donde salen?

Con tu ultima frase me he recordado de una frase de un documental de naturaleza de miles que he visto dice + o -:
"No és l'insecte que utilitza la planta, si no que es la planta que utilitza l'insecte"

Un documental sobre el mundo fabuloso de las planta (Que lo és) y su reporducción.

Salut