Blogia
Els Frikinautes

Mercadillo veraniego futbolero - Semana 2

He esperado a que lo de Kaká fuera oficial para ponerlo. Como ya lo es, y mucho, ADELANTE!!!

Barça

Henrique (vuelve de cesión al Bayer Leverkusen): Henrique Adriano Buss, central de la escuela brasileña, al estilo Edmilson, pero más centrado en defender. Ha triunfado en la Bundesliga y ha logrado la internacionalidad, por lo que Guardiola lo va a recuperar. Qué central tendrá que largarse para dejarle sitio?

Getafe

Mané (Almería): El equipo azulón busca reforzar la defensa con un jugador del que ha sido un equipo que ha mostrado una notable solidez en estas dos temporadas. Pieza básica de este Almería, pasa a un equipo mejor establecido pero con muchos problemas.

 

 

Real Madrid

Manuel Pellegrini (Villarreal): Un entrenador muy a lo Florentino. Le gusta el fútbol atractivo (ojo, que al Madrid no le suele funcionar este tipo de fútbol) y tiene un porte elegante, como lo tenía Queiroz. La diferencia es que éste sí es un hombre experimentado, que ha pasado por muchas cosas, lo mejor y lo peor.

Ezequiel Garay (vuelve de sesión al Racing): Central muy del estilo del Real: contundente, osado y fuerte. Un “leñero” en la tradición de Hierro, Migueli y Juanma López.  

Kaká (AC Milan): Qué decir de este hombre? Una bendición para el fútbol, un jugador de platino. Cuando se habla del “Pelé blanco”, la gente ya empieza a olvidar a Zico y a hablar de  Ricardo Izecson dos Santos Leite, de quien se rumorea que no fichó antes por el club blanco debido a su pseudónimo, que antes era “Caca”. Pero este, de caca, nada. Brillantez pura en el Bernabéu. 65 millones tan solo abrirse el mercado: para Florentino no existe la crisis.

Valladolid

Antonio Barragán (Deportivo) : El joven lateral de Pontedeume es a sus 21 años todo un trotamundos: de Galicia al Sevilla, del Sevilla al Liverpool y de nuevo a su Galicia natal para acabar en Castilla. Internacional en todas las categorías menos la absoluta, busca su sitio en un modesto.

Villarreal

Jefferson Montero (Independiente José Terán): Una promesa ecuatoriana de 19 años se incorpora a la tripulación del Submarino. En su último equipo, este centrocampista ofensivo ha anotado 11 goles en 12 partidos en la segunda división ecuatoriana y 3 goles en sus primeros 3 partidos con la selección absoluta de su país. Muy impresionante. Supongo que lo cederán o, en caso de que ascienda a Segunda, pasará al filial.

4 comentarios

Muramasa -

Bueno, ahora que le han puesto a Cristiano Ronaldo al lado tengo más claro que no funcionará.

Pennywise -

Maestro, revisate el artículo que te han quedado unos htmls muy feos.
En cuanto al artículo, a ver Henrique porque futbol internacional no he visto nada, aunque sitio sí que puede tener. No sé porque pero me veo a Márquez fuera este año tras su críptica celebración.

Kaká es un crack y creo que si que hará bien en Madrid, al menos durante 2 o 3 años fijo, suele ser el ciclo de los cracks argentino/brasileños.

yue_sayuri -

Lo de Kaka, era de esperar...

Henrique hay que ver si se adapta o no a la filosofia del Barça y a la Liga.

Barragán parecía que sería un gran jugador, pero en el Depor se estrelló. A ver que tal este nuevo intento en el Valladolid.

Muramasa -

Lo del Madrid y Kaká, yo creo que al ficharlo por tanto dinero y por tantas temporadas, a la que pase una ya no hará nada. Si no, tiempo al tiempo.