Blogia
Els Frikinautes

Lo prometido es deuda: Los juegos de fútbol de la Mega Drive. Idea: Pennywise

http://www.megaupload.com/?d=GVIPQUU2

Este es el primer número del artículo nostálgico para futboleros segadictos cuya idea pertenece al tito Penny. Aquí tratamos de los juegos situados alfabéticamente de la A a la I. Espero que os guste. Dejad los comentarios sobre el artículo aquí en el blog, porfa. Siempre está hambriendo y necesita comidilla ;)

4 comentarios

scaramanga -

Penny: Pues tienes que probar el Dino Dini. Es una risa inventarse los equipos, aunque al principio resulte difícil. Y sobre el Fever Pitch, no problemo: tengo todos los roms de Mega en un DVD. De hecho, estuve jugando para hacer el artículo. Atento a la segunda parte!

Muramasa: Pues sí, caca, y muy grande; y debes ser un crack en el Sensible, porque yo casi todos los goles los hago de rebote. Por cierto, mi equipo es el de Ingredientes de Pizza

Muramasa -

Por cierto, Blogia caca.

Muramasa -

De los juegos que comentas, he jugado al FIFA 97 y 98 para PC, y al ISS98 (La de goles que llegué a marcar junto con un amigo con Ravanelli de la selección italiana) para N64. El Sensible Soccer lo jugué en la SNES y era genial; tanto que podía marcar goles de mediocampo. También jugué a otro para la SNES, que no recuerdo como se llama pero que me resultaba casi imposible.

Pennywise -

Los Fifas me los alquilé hasta el 96 y el 97 y 98 eran míos. A mi el de futbol sala sin bandas me rallaba un poco pero estaba curioso.

Para mi el ISS era el Deluxe(por lo de Superstar Soccer Deluxe) era más fifero por eso de las licencias y que las entradas eran totalmente oliverbenjianas pero molaba.

El Fever Pitch era la caña con el brusco, el tramposo, el de los pases, el regate del cangurlo.. Emulalo porque es muy divertido.

El resto no me suenan o no he jugado, el Dino Din siempre estaba pillado en el videoclub pero el Goal jugué en la NES que no sabía ni regatear, yo pensaba que era dandole a algun botón xD