Blogia
Els Frikinautes

Top 5 patilleros de manga y subcultura varia: Rumiko gals

 

5.

Akemi Roppongi: Un putón verbenero, vale, pero la más simpática de las cinco, y además mona. Que se pasee en pijama sexy por los apartamentos hace mucho por hacer (valga la redundancia) que me caiga mejor. Que sufra de cierto alcoholismo no me tira atrás.

4.

Kasumi Tendo: El ama de casa perfecta del mundillo manga (que no del friki: ninguna supera a la buenaza de Marge Simpson) es también un bellezón de los que quita el aliento a los otakus, y su toque de dulzura la hace accesible a muchos paladares.

3.

Shampoo: La china cudeira fue la sucesora de Lamu en los gustos del mundillo otaku. No es nesesario desir dada más.

2.

Nabiki Tendo: Ningún personaje de Rumiko Takahashi ha representado la sensualidad como esta femme fatale nuñista que se pone el dinero que gana en el canalillo. Además, es malvada como la polilla y sale en pelotas muchas veces. Como para pedir más. Y Kuno corriendo tras Akane, el tío furro…

1.

Lamu: Bueno, qué decir. Cuando se habla de mitos eróticos del manga, una de las primeras mujeres que viene a la cabeza es ella. Lleva 30 años rompiendo corazones de papel con su bikini de rayas (es ella la Eva María de la canción que se fue buscando el sol en la playa?), pero hace el mismo tiempo que le es fiel al mismo tipo, que es un crack también, el tío, de hecho tengo su nombre de nick en un par de foros extranjeros. En el anime mejor que en el manga, gracias.

Mención de honor:

Shinobu:

La primera novia de Ataru, una preciosidad, sobretodo en las pelis, cuando empezó a salir vestida de conejita de Playboy.

Benten:

Una Jane Fonda manganímica de ambigua sexualidad. La típica marimacho encantadora.

 

Sango:

Una chica loca que va con una malla ajustada, tira un boomerang gigante y se entiende con un cura (bueno sí, es un bonzo. Y qué?)

Esto de regalo, que me peto cada vez que lo veo:

6 comentarios

Pennywise -

Ranma chica forever!! Shemale sin sorpresa, ¿pa qué más? XD

scaramanga -

Jo, con lo que me costó el anterior post y ni flowers, y este que lo hice en 10 minutos... XD Nunca se sabe que encontrarás en un blog! Lo que es evidente es que la carne vende!

josetaro -

no puedes dejar fuera a akane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooo, y de paso, tampoco a kyoko jeje

Muramasa -

Suscribo lo de Ukyô.

Lupus Sigarrensis -

Gran mundo el de las Chicas Rumiko. Me gustaria destacar tambien a Ukyo Kuonji de "Ranma 1/2".

Kururin -

Esta mujer sí que sabe como levantar el ánimo. Estoy de acuerdo con la lista, aunque yo quitaría a Benten y pondría a Ranma (chica). Eso sí, mi chica Rumiko preferida es y será siempre Kyoko de M. Ikkoku, yo diría que es la única chica manga de la que me he enamorado xD.

Saludos.