Blogia
Els Frikinautes

La banda sonora de mi fanfic

Este próximo mes pienso dedicarlo en esencia a rehacer y actualizar los anteriores episodios de mi fanfic-novela de Doraemon y a desarrollar algunos nuevos (sin olvidar los cuentos que forman "El año pre-universitario"). Si lo releéis, habréis observado que hago muchas referencias a canciones. Y es que tenía previsto que fuera un fic con su propia banda sonora.

Como avance, y para refrescar memorias, os pongo la música de acompañamiento por episodios:

Episodio 2:

Chicago - If You Leave Me Now (Gegant intenta cantar esta canción en Operación Tiñoso. Vuestra imaginación deberá poner la voz del adiposo personaje)

 

Episodio 3 (el 4 del original se fusionará con el 3):

Barry White - Never Never Gonna Give You Up (Doraemon se pone berraco con las hembras de su especie primero y con Shizuka después).

Brian Auger - Bumpin’ On Sunset (Las desgracias de Suneo)

Episodio 4:

Pino D’Angio - Ma quale idea (Nobita tiene una idea. El mismo Pino d’Angio la canta en directo en su casa sin saberse cómo ni por qué).

Episodio 5:

El Clan - Pequeño Planeta (Himno del grupo de acción ecologista al que pertenece Shizuka. Lo cantan para desafiar a la policía durante la manifa. No aparece en el episodio original de Mision Tokyo, pero saldrá en la nueva versión).

Episodio 6:

Styx - Babe (Canción de amor de Nobita y Shizuka. La bailan en el night-club del Niñato Anónimo de la Gorra. Qué queréis, me va el AOR!)

Episodio 7:

Ohio Players - Love Rollercoaster (la orgía de Doraemon. Es el gato robot más funky del mundo, como habéis visto y veréis)

Brad Fiedel - The Terminator Main Theme, 1984 (Doraemon se queda repelao. Topicazo sí, pero al menos uso la de la primera, que todo el mundo usa la música de T2)

Episodio 9:

Marvin Gaye - Sexual Healing (Doraemon se cepilla finalmente a su hermana  Dorami-chan y se pone funky de nuevo)

Episodio 10:

Avance musical del futuro episodio

Bee Gees - How Deep Is Your Love (Nuevo intento de cantar baladas por parte de Gegant. De nuevo tendréis que echarle imaginación: cómo cantaría esto Gegant?)

De momento eso es todo. Los episodios los iré subiendo en el curso del mes.

 

 

 

 

0 comentarios