Blogia
Els Frikinautes

Top 15 variados de manga y subcultura varia: Anti-Sexy anime gals,

Aunque mucha gente dice que en el mundillo del manga las edades no deben tenerse en cuenta, no se puede negar que muchos otakus hemos acabado aterrados al descubrir la edad de esa chica que nos hacía tilín virtual y a las que deséabamos "hacer un favor" si se hicieran reales. Después miras un perfil del personaje y CHOF, todo el gozo en un pozo y unos cuantos segundos de cuestionarnos nuestros gustos (es el anti-sexy) antes de "lanzarnos a los brazos" de garantías como Aki Hinata (peazo MILF), Fujiko Mine (27), Riho Futaba (19 años), Misato de Evangelion (27), Faye Valantine (23) o Yuko, de series de CLAMP. He aquí una selección 15 de chicas que me "enamoré" en su día y ahora me la traen al fresco (perdón a Penny por fusilarle una sección que él ya realizó). Algunas han alcanzado ya una buena edad durante el transcurso de las series, pero ya es demasiado tarde. Como dijo Homer "Maldito culo sexy..." (hablando de Flanders):

15- Akane Aikawa

Le cambiaron la edad oficial en la versión catalana del anime-

14-Sakura Nankio

Hoy día no podemos fiarnos ni de las domingas gigantescas.

13- Ameria Will Tesla Saillune

De adolescente me traía loco. Menuda pero simpática y con "pechonalidad". Aluego vino la decepción al mirar una ficha.

12- Rei Ayanami

11- Rei Hino

No quita que me siga cayendo simpática. Está en el Scaramugen.

10- Mana Eimiya

El caso más reciente. Parodia de Rei Ayanami que acabó está semana su serie prometiéndose con su novio durante la graduación... De la escuela media, y no de la superior, como me pensaba. Malditas domingas de tamaño medio-grande metidas en una chica de 50 metros!

9- Saori Kido

Como dijo un amigo de mi hermano, si una serie es capaz de confundir a otakus de ambos sexos, es "Caballeros del Zodiaco" (ni Saint Seiya ni porras).

8- Mii (Jungle de Ikou)

Cuando descubrí que era una Magical Girl de 10 años transformada me dio un berrinche tremendo. Repito: hoy día ni de las domingas siliconadas te puedes fiar.

7- Akane Kimidori

Sí, Penny, sí. Yo también caí en sus redes.

6- Kodachi Kuno

Cuando me cuadraron los números, sufrí una gran decepción.

5 - Lala Satalin Deviluke

 

4- Motoko Gettou

 

3- Madoka Ayukawa

Es un ídolo incluso para otakus que pasan la treintena y que tienen menos escrúpulos y prejuicios que yo al respective, pero en mi caso me llevé el disgusto más grande de mi vida al ver su edad al inicio del manga. En su descargo hay que decir que cumple la edad mínima adecuada para mi gusto durante la acción del manga, pero me da lo mismo. La decepción se quedó ahí. La admiro como personaje, nada más.

Las otras dos plazas están reservadas para futuras decepciones: Sakuya Izayoi tiene bastantes números para la rifa, visto lo lioso que es el mundo Touhou.

 

Edit: 2- Lemnear

La verdad es que Satoshi Urushihara confunde a cualquiera. Menudas tetas dibuja! Pero Lemnear no es chica conveniente... Su amiga Ryann sí que responde a mis expectativas. Mine Yoshizaki es uno de sus alumnos aventajados, por cierto.

4 comentarios

scaramanga -

Pues añadamos Family Compo.

Ameria tenía 14 años al principio de Slayers. Actualmente, en Slaters Evolution-R tiene 17 (por lo que ya entraría den la categoría de "potable"), pero es idéntica tanto en manga como en anime (en las novelas crece y se parece a su hermana Naga, alta y con dos globos aerostáticos por pechera. No es lo mismo).

Pennywise -

Ese pie gigante en primer plano de Sakura Nankio me creará pesadillas. ¿Ameria no tenía ni los 16 años minimos de petabilidad? A donde vamos a llegar...

Kururin -

Llámame enfermo pero cuando veía Sakura me molaban mucho Tobollo...estooooooooooo Tomoyo, la madre de Sakura, la profesora que tenía poderes y la tia petarda esa que le tiraba los trastos a Toya. Y sin salir de Clamp, cómo está la de xxxHolic, meudeus, a ver si algún día le doy una 2ª oportunidad al manga.

"si una serie es capaz de confundir a otakus de ambos sexos, es "Caballeros del Zodiaco"

Añade Family Compo y estaremos de acuerdo.

Muramasa -

No me gusta reírme de las desgracias ajenas (bueno, en realidad sí, pero intento disimularlo para no quedar como un idiota cuando me ocurre a mí) pero me he reído bastante con los comentarios a pie de candidata.

Así algunos chascos que me he llevado (más o menos) han sido Yakumo Tsukamoto de School Rumble, Ayaka Yukihiro y las chicas de Negima en general.