Blogia
Els Frikinautes

El museo del terror textil futbolero

Os pensábais que podríais huir de ello? Jamás! Estoy aquí para que lo veáis con vuestros propios ojos. Lo peor de los uniformes de fútbol está concentrado en estas cámaras de tortura virtuales. Entrad, ved, mead y no echéis gota

http://nasljerseys.com/~nasljers/Jerseys/Jerseys_NASL_Teamlist.htm - Camisetas de la NASL, la antigua liga estadounidense de fútbol. Los 70 en estado puro. No os perdáis la camiseta de los Colarado Caribous, considerada como la peor de la historia!!!

http://www.premiershirts.net/hos.htm - Una miscelánea con camiseticas de todo el mundo mundial, incluído ese horror del Athletic.

http://www.footballshirtculture.com/200809301859/kit-design/mary-s-hall-of-shame-part-1.html - Un The Very Best Of...

http://www.oldfootballshirts.com/en/teams/k/kansas-city-wizards/old-kansas-city-wizards-football-shirt-s2020.html - Solo la camiseta de los Kansas City Wizards, el equipo yaoi.

http://www.historicalkits.co.uk/Articles/Olde_Curiosity_Shoppe.htm - Horrores victorianos

http://www.historicalkits.co.uk/Articles/Strange_Hues.htm - Colorines imperiales

http://www.historicalkits.co.uk/Articles/Room_101.htm - Lo puto peor de la Premier. Lo siento, Penny, pero lo han actualizado, y... Ahora SÍ está tu querido Crystal Palace!!!

Recomandamos se pongan Vds. colirio tras esta sesión de horrores inimaginables.

4 comentarios

scaramanga -

Me pasa igual que a tí y reivindico la J-League para el FIFA y la versión PAL del Pro. A mí me atrae la J-League de los buenos tiempos con las estrellas y con el Vissel Kobe, el Shimitzu S-Pulse o el Verdy Kawasaki. Equipos míticos.
Aunque, como has visto, la que me va de verdad es la NASL, con los colorines horteras, los afros imposibles y las cheerleaders. Con decirte que la organizaba Warner Bros... 'Nuff said! La MLS es una versión bastente descafeinada, aunque la sigo.

Pennywise -

Crystal Palace ruleará de todos modos xDDD
Por cierto, tengo una obsesión malsana con la Major League Soccer y la J League, las encuentro tan fuera de lugar que no puedo sino apasionarme. Mi decepción fue mayuscula al no estar la J League en el Fifa 09. ¿Para que queremos la polaca o la eslovaca? We want Japan

scaramanga -

Ja és el que busco, ja! ;)

Muramasa -

Vas a un post interessant, un de totxo, un d'interessant, un de totxo, XD