Blogia
Els Frikinautes

BOCABADAT!!! Me compro el Little Big Planet por 26 €

Salía del trabajo hoy aún riéndome de lo del "Faltaría más" de más abajo cuando al echar una ojeada en el quisco de la estación de Catalunya veo uno de esos expositores giratorios de gasolinera con juegos de PS2, de DS y de Wii. Yo que pienso: "Habra de Playstation 3?". Sí los hay, a 26 €. No está mal... Miro más abajo y... DIOX! EL LITTLE BIG PLANET!!! El juego franquicia de Sony para este año y una de las pocas exclusivas imprescindibles de PS3 ante mis narices con su precinto y todo en un expositor que pone "Juegos a 25’90". Pregunto si valen todos igual. Me dicen que sí. Me lo sacan y cobran. Sigo sin creermelo cuando me preguntan si quiero una bolsa. Digo que sí y me largo casi como si hubiera robado algo.

LBP en Game = 69’95 €

LBP en Boutique de la Prensa = 25’90 €

Pie en la boca No puede ser. Tanta chamba no puede ser que me haya pasado a mí! Estoy que lo flipo!

8 comentarios

scaramanga -

Quan arribi a cas ho miro: Man at Work, ja se sap.

Muramasa -

Has vist això: http://forums.e-hentai.org/index.php?showtopic=14735 ?

Muramasa -

El One Piece: Unlimited Adventure lo compré por eBay, y me salió relativamente barato.

scaramanga -

Es una sensación orgásmica, cietamente.

Mi hermano también es cliente de Play Asia, Muramasa (se compró allí el One Piece: Unlimited Adventure), y no tuvo tanta potra! Qué virguería de precios! Cómo podrán ponerlos?

Pennywise -

Que potra teneis. Aunque lo mejor es la sensación de estar robando aunque no estás haciendo nada ilegal, ahh la maldita conciencia xD

Muramasa -

Pues recibí una publicidad de Play-Asia, que tenían el juego nuevo a precio de ganga: 29,90$

scaramanga -

Cuenta, cuenta!

Muramasa -

A mí me ha pasado algo parecido pero con el Naruto: Broken Bond...