Blogia
Els Frikinautes

Top 5 patilleros de manga y subcultura varia: Bigotazos futboleros

Gracias al famoso blog argentino de fútbol En Una Baldosa y su sección Fútbol con Bigote he localizado los 5 futbolistas con bigote más macanudos que hayais podido ver.

5. Raymond Domenech: Sí señores, bajo este mostachazo setentero se esconde en su versión moza ese señor canoso, con gafas y PERFECTAMENTE AFEITADO que es el seleccionador francés. Tremendo lo que hace el pasarse una Gilette a tiempo.

4. Herbert Heidenreich: Este indivíduo salido de una peli de esas de lanceros bengalíes fue un centrocampista con muchos años de experiencia en la Bundesliga con el entonces poderosísimo Borussia Moenchengladbach y el Nuremberg.

3. Antonio Borges: Ex-jugador internacional portugués. Jugó en el Chaves y el Sporting Braga.

2. Artur Jorge: Mítico jugador (sin el mostacho) y entrenador que trajo el Oporto a ganar su primera Copa de Europa y dirigió sin éxito al Sevilla, entre muchísimos otros equipos y selecciones. No se le ve la boca!!! qué se esconde ahí detrás?

1. Abe Van den Ban: Este... Bueno, habla por si solo, no? Jugó en el FC Amsterdam de 1975 que se plantó en los cuartos de la Copa de la UEFA eliminando entre otros al Inter y desafiando la preponderancia de los Ajax, Feyenoord y PSV. Después pasó por el Haarlem del joven Ruud Gullit. Lo de su bigote (que aún luce según lo visto en Youtube) se entiende por su otra profesión más allá del fútbol. En efecto: barbero.

Hoy no os pongo ninguna mención especial. Tan solo os recomiendo que le echeis a la ojeada al blog que os he puesto al principio y déis un garbeo por el museo de los horrores pilosos. Por si acaso,decir que sí, están incluidos mitos de nuestra infancia y adolescencia como el ex-blaugrana Sánchez Jara, el ex-Logroñés Tato Abadía y last but not least, el cromo más buscado, Freddy Rincón, además de Rivaldo con el bozo que llevaba de juvenil.

Edit: Bueno... En realidad sí que tenía algo más, pero no loiba a colgar, pero me he dicho, como diria El Boss, "from lost to The River", y os envio exte extra. Alguen lo colgó en la versión inglesa de la Frikipedia: el segundo (tras los de la familia de Mario) bigote más famoso de los videojuegos tiene un imitador.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

scaramanga -

Sí, Yue, muy cierto: los 70 fueron una década muy dañina a nivel estético. Es por eso que me causan una extraña fascinación. De paso, admito que me entristece no encontrar ya jugadores mostachudos. Eran tan "distintos"...

yue_sayuri -

La moda del momento hizo mucho daño... xD No había visto esa foto de Raymond Domenech... me he quedado o.o

scaramanga -

Muramasa: Pues sí que salió bueno el partido, sí. Por cierto, monumental tu comentario de ayer en Anti Marca.

Penny: Manzanedo. El portero se llamaba Manzanedo, y creo que acabó de suplente, tu! Acabó jugando Capó, el calvete ese del otro post.

A Abadía no lo he olvidado, pero solo lo he nombrado al final, junto a Sánchez Jara. A quien me he olvidado es al gran David Vidal y a Vicente del Bosque. Pero es que comparados con esos cinco... Si ya has visto las fotos, es que no se pueden comparar!

Pennywise -

No veo las imagenes(cruz roja) y no puedo verlas porque me salen bloqueadas en el curro por "mi seguridad".
BTW, te dejas bigotazos patrios:
Abadía, Rafa Paz, el portero del Sabadell en 1ª que no me acuerdo como se llama xD

PD: Vaya ritmo de posts, no hay quien se ponga al día

Muramasa -

Si Groucho Marx se hubiera dedicado al futbol...

Y hoy por TV3 Manchester-Bayern, partido que promete.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres