Blogia
Els Frikinautes

Ascensor manganimero de marzo

 

Inauguro esta sección en la que mensualmente os voy a hacer un minianálisis de lo que me ha gustado y no me ha gustado respecto al mundo del manga y del anime durante el transcurso de un mes. Como imaginaréis, lo que sube es lo güeno y lo que baja lo malo. Quereo dejar claro que esto refleja lo que piensa Marc T.I., el conocido como scaramanga, y que no tenéis el por qué estar de acuerdo con nada de lo que escribo.

Bien, este marzo...

 

SUBE (joder si "sube") 

Akira Toriyama: La adaptación a película de Bola de Drac se estrena al fin [VER "BAJA"]

Cyborg 009: Al fin me he reservado de Francia la obra de Shotaro Ishinomori que marcó varias "primeras veces" en un shonen, ente ellas la primera vez se vió a dos personajes - y adamás protagonistas - manteniendo relaciones sexuales. Os voy a hacer un "De manga viejunos" que os váis a cagar.

 

 

BAJA (Harry? Johnny?)

Akira Toriyama: [VIENE DE SUBE] y tienet oda la pinta de ser un subproducto repugnante y vomitivo. Ojalá esté equivocado, pero...

Keroro: El último volúmen que ha salido aqui, el 15, no es que esté mal, pero es que a) la historia cada vez está más orientada a la aventura (ese ultimo episodio que ocupa medio volúmen y que hace menos risa que el resto) y Natsumi es cada vez más previsible, ya es con todos los honores una genuína mezcla entre Bud Spencer y una dominantrix histérica, y sus reacciones se prevén a la legua.

Planeta: Saliéndome de la tónica general de cepillado unánime (bastante justificado, eso sí) hacia Can Lara me pregunto: por qué no sabemos nada de Dragon Quest. Fue un bluf o un falso rumor? Con el trabajaz maravilloso que están haciendo últimamente, llama la atención este "resbalón"(?).

 

Y con esto queda inaugurada otra estúpida sección.

4 comentarios

scaramanga -

Que bien que estamos de acuerdo en lo de DQ!

Gràcies pels raws, Lupus!

Si todo va bien, hoy habrá un especial 1er aniversario de Os Frikíadas.

Pennywise -

Lo de DQ me molesta, porque me estoy aguantando para no leerlo en scans(bueno leí el tomo 1 hace 2 años pero ni me acuerdo), que la saquen ya cojona

yue_sayuri -

Planeta la ha cagado con DQ. Es un tema que lo está tratando fatal ¬¬

En cuanto a keroro, es una obra que me gustaría leer. Pero tener tantas series abiertas a la vez, me obliga a seleccionar algo :P

Lupus Sigarrensis -

Akira Toriyama hizo un gran trabajo en crear una de los mejores manga shônen de la historia, por la tanto el esta en sus nubes, aunque el no lo dirá con todas sus palabras, seguramente tuvo un indigestion en ver esa cosa de adapatación de su manga, hecha en Amèrica. Se rodó en Mexico, que tambien es es America, exceptuando los Ianquis que se piensan que America són solo 50 estados i un distrito federal liderados por Barack Hussein Obama.
No era mi intencion hacer todo ese rollo, para decir que esa pelicula poco tiene que ver con Dragon Ball by Akira Toriyama

Respeto a Dragon Quest: Las Aventuras de Fly, como que ya me lo he leido por scans, tranquilo estoy. Que por cierto hay otro manga de Dragon Quest: El Talisman de Roto. me lo he empezado a leer de la web donde me descargue Fly, de momento tienen 3 tomos de 22.
Dicha web es http://flyreleasegroup.info/.

Salut