Blogia
Els Frikinautes

Es que cuadran hasta los openings!

Hace la tira de tiempo, el maestro Viruete nos mostró en este artículo que los auténticos Cazafantasmas eran los de Filmation (comparto con Viruete la devoción por la compañía de Lou Scheimer y Norm Prescott (DEP), aunque creo que la serie de los de Columbia era mejor a pesar de esa mítica escena de transformación), a pesar de que muchos pensábamos que era todo lo contrario (nos ponían el "REAL" hasta en las gominolas, y era una relativa mentirijilla).

Pues bien, este fan de -aparentemente- ambas series, nos muestra que hasta los openings cuadran ligermente si se tiene imaginación y recuerdos vívidos (en particular, el caso de la serie de Filmation con la música de Columbia es espectacular) . Pretendían acaso las dos compañías tomar la canción de la otra en caso de que un supuesto juicio por la propiedad de la franquicia? En fin, se me va la olla, pero ahí van.

 

 

3 comentarios

scaramanga -

Es que los Real fueron una de las mejores series de dibujos de los 80. Los otros solo tendrán un lugar en la historia por ser los realmente reales, por la escena de transformación y por el mono que ladraba (no había caído nunca y es verdad).

Muramasa -

Yo de pequeño veía los Real.

Pennywise -

Lo único bueno de Real Ghostbusters son los ¿ladridos? del mono en la canción y los muñecos que nunca pude conseguir :(